sábado, 23 de junio de 2012

Pre-Departure Proyect

Hola a tod@s!

Me quedan dos días para irme y ayer finalmente termine el pesadisisisimo Pre-Departure Proyect. Yo no se si es que estaba desentrenada de la uni de hacer trabajos o qué, pero la cuestión es que se me ha hecho cuesta arriba.
Bueno y  como yo siempre soy un parásito de la sociedad, cogiendo y copiando a diestro y siniestro cosas que están en internet con o sin derechos de autor os dejo mi proyecto. Está hecho con el Keynotes de mac (presentación tipo PowerPoint) y por respeto a mis familias (española y americana) he quitado las fotos y datos, y en su lugar he puesto los de los Simpson para la americana y Pocoyo para la española :D

La verdad es que no tengo ni idea si está bien o no, ya os lo comentaré en el siguiente post, cuando me lo hayan "corregido" en la orientación.

Os dejo el Link de Dropbox a ver que tal os va. Espero que os sirva de inspiración.




Me falta un regalo para los padres y a hacer la maleta, a ver que tal se me da, y ya pondré que tal me fue si fue acertada o no la maleta que he hecho.

ACTUALIZACIÓN.

Me faltó la parte de las etapas de desarrollo del niño (Milestone), así que si os basáis en mi proyecto ¡no os olvidéis de incluirlo!


4 comentarios:

  1. HOLA!!, ESTOY INTENTANDO HACER MI PROYECTO, PERO NO ENCUENTRO ALGUN PROGRAMA PARA HACERLO, ME PODRIAS DECIR CON CUAL HICISTE TU PROYECTO??, YA LO VI Y ESTA SUPER LINDO ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola te puede servir bien el Scrap Pad yo estoy haciendo el mio con ese! Por cierto me encanta tu blog , pronto ire de aupair y me ha ayudado bastante,Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo! La verdad que no use ese programa pero seguro que es buenisimo, (mejor que el keynotes seguro). Muchas gracias por seguirme y comentar!

      Eliminar
  3. Me encanta lo de Pocoyo y los Simpson xD me has matao! jajajaja

    ResponderEliminar